Preguntas más frecuentes

Buscar resultados
57 FAQs había igualado tu criterio de búsqueda.
  1. Aprobar un requerimiento
  2. Asignar aplicaciones a usuarios
  3. Como cargar los valores presupuestales para un nuevo periodo
  4. Como crear un reporte presupuestal personalizado
  5. Como crear una partida presupuestal
  6. Como enlazar una cuenta contable con una partida presupuestal
  7. Como hacer una transferencia presupuestal
  8. Como ingresar a Logistica Web
  9. Como modificar un presupuesto
  10. Configurar centro de costos para controlar presupuestos
  11. Control de carga - Actualización 02/10/2024
  12. Error de OverFlow al ingresar al sistema - NextAdmin
  13. Ingreso de valores presupuestados
  14. No puedo generar asiento de vale de consumo
  15. Servicios de Taller - Actualización 13/08/2024
  16. Solicitar un requerimiento
  17. Solicite un cambio de formato, ¿cómo lo descargo?
  18. Tengo derivaciones aprobadas y una desestimada, pero el comprobante sigue en estado derivado, ¿Qué puedo hacer?
  19. ¿Como agregar un descuento a mi comprobante?
  20. ¿Como agregar una forma de pago?
  21. ¿Cómo asignarle un proceso a usuario?
  22. ¿Como bloquear el acceso usuarios?
  23. ¿Cómo calcular del costo promedio?
  24. ¿Como configurar la impresión de mi comprobante en ticket o A4?
  25. ¿Como configurar un servicio, detracción, cuentas contables?
  26. ¿Cómo configuro los accesos a un punto de venta para cada usuario?
  27. ¿Como copiar movimientos del almacén(kardex) desde un archivo Excel?
  28. ¿Como crear o modificar datos de un cliente, como lista de precios, vendedor?
  29. ¿Como crear un comprobante, nota de crédito, nota de débito, guía de remisión?
  30. ¿Como crear una nueva serie para la emisión de comprobantes?
  31. ¿Como crear usuarios?
  32. ¿Cómo creo un concepto de venta?
  33. ¿Cómo creo un documento de venta?
  34. ¿Cómo creo una nueva serie para emitir documentos de venta?
  35. ¿Como descargo el XML o CDR de un comprobante?
  36. ¿Como enviar un correo a mi cliente?
  37. ¿Cómo genero los archivos de recaudación para enviarlos al banco?
  38. ¿Cómo importo provisiones desde una plantilla Excel?
  39. ¿Como instalar el sistema NextSis ERP?
  40. ¿Como modificar la lista de precios, descuento, tipo de afectación,comisión?
  41. ¿Cómo proceso los archivos de recaudación enviados por el banco?
  42. ¿Cómo puedo cancelar manualmente un documento pendiente?
  43. ¿Cómo puedo configurar un periodo académico y definir su tarifario?
  44. ¿Cómo puedo eliminar un comprobante?
  45. ¿Cómo puedo enviar un documento de venta por correo?
  46. ¿Como realizar la renovación de mi certificado digital?
  47. ¿Como se realiza el envió de bajas comprobantes a SUNAT?
  48. ¿Como se realiza el envió de comprobantes a SUNAT?
  49. ¿Cómo usar el sistema de tickets?
  50. ¿Como validar mi comprobante en SUNAT desde el sistema?
  51. ¿Como validar si mi comprobante ha sido informado a SUNAT?
  52. ¿Cúal es el plazo máximo para el envío de comprobantes?
  53. ¿Cúal es el plazo máximo para el envío de una baja?
  54. ¿Puedo imprimir un comprobante o guía de remisión sin enviarla a SUNAT?
  55. ¿Puedo modificar los datos del comprobante después de haber sido emitido?
  56. ¿Qué necesito básicamente para que funcione el sistema?
  57. ¿Que se debe hacer cuando un comprobante es rechazado?

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!