3. Preguntas frecuentes NextSis-ERP / Control de Asistencia

Módulo para el control de Asistencia


Preguntas Frecuentes

  1. Como actualizar información masiva de las tarjetas de colaboradores  
  2. Como actualizar la información de la tarjetas del colaborador  
  3. [CONFIGURACION] Como configurar para que los horarios se puedan filtrar por Tipo de Trabajador  
  4. [CONFIGURACION] Como crear licencias/autorizaciones por horas para permisos por día (Licencias múltiples)  
  5. [ERROR] Importar marcaciones de equipo biométrico  
  6. ¿Cómo actualizo la información de los relojes biométricos?  
  7. ¿Cómo asigno horarios al personal?  
  8. ¿Cómo creo una licencia de horas extras para un trabajador?  
  9. ¿Cómo descargo los registros de asistencia del equipo biométrico?  
  10. ¿Cómo hago para ver los registros de todo el personal de todas las áreas?  
  11. ¿Como importar marcaciones usando un Excel?  
  12. ¿Cómo puedo modificar conceptos de RR.HH. integrados desde el módulo de Control de Asistencia?  
  13. ¿Cómo realizo la asignación de horario Calendario?  
  14. ¿Cómo se calcula las horas extras?  
  15. ¿Como se otorga el permiso para importar marcaciones?  
  16. ¿Cuántos tipos de horarios tiene el sistema?  
  17. ¿El tiempo adicional del trabajador son horas extras?  
  18. ¿La integración de RRHH puedo realizarla varias veces?, ¿Cuál es el limite o restricción?  
  19. ¿Las vacaciones también tengo que registrarlas en el modulo de Recursos Humanos?  
  20. ¿Por que los datos del colaborador en el equipo biométrico no se ven de forma correcta (Nombres)?  
  21. ¿Puedo configurar un tiempo de tolerancia de tardanza en el ingreso de personal?  
  22. ¿Puedo tener mas de 1 terminal de registro de marcaciones de asistencia?  
  23. ¿Que es Control de Asistencia?  
  24. ¿Que marcas de biométricos son compatibles con el sistema?  

Espere, por favor!

Por favor, espere... tomará un segundo!