Preguntas Frecuentes
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57 FAQs coincide con tu criterio de búsqueda.
- Aprobar un requerimiento
- Asignar aplicaciones a usuarios
- Como cargar los valores presupuestales para un nuevo periodo
- Como crear un reporte presupuestal personalizado
- Como crear una partida presupuestal
- Como enlazar una cuenta contable con una partida presupuestal
- Como hacer una transferencia presupuestal
- Como ingresar a Logistica Web
- Como modificar un presupuesto
- Configurar centro de costos para controlar presupuestos
- Control de carga - Actualización 02/10/2024
- Error de OverFlow al ingresar al sistema - NextAdmin
- Ingreso de valores presupuestados
- No puedo generar asiento de vale de consumo
- Servicios de Taller - Actualización 13/08/2024
- Solicitar un requerimiento
- Solicite un cambio de formato, ¿cómo lo descargo?
- Tengo derivaciones aprobadas y una desestimada, pero el comprobante sigue en estado derivado, ¿Qué puedo hacer?
- ¿Como agregar un descuento a mi comprobante?
- ¿Como agregar una forma de pago?
- ¿Cómo asignarle un proceso a usuario?
- ¿Como bloquear el acceso usuarios?
- ¿Cómo calcular del costo promedio?
- ¿Como configurar la impresión de mi comprobante en ticket o A4?
- ¿Como configurar un servicio, detracción, cuentas contables?
- ¿Cómo configuro los accesos a un punto de venta para cada usuario?
- ¿Como copiar movimientos del almacén(kardex) desde un archivo Excel?
- ¿Como crear o modificar datos de un cliente, como lista de precios, vendedor?
- ¿Como crear un comprobante, nota de crédito, nota de débito, guía de remisión?
- ¿Como crear una nueva serie para la emisión de comprobantes?
- ¿Como crear usuarios?
- ¿Cómo creo un concepto de venta?
- ¿Cómo creo un documento de venta?
- ¿Cómo creo una nueva serie para emitir documentos de venta?
- ¿Como descargo el XML o CDR de un comprobante?
- ¿Como enviar un correo a mi cliente?
- ¿Cómo genero los archivos de recaudación para enviarlos al banco?
- ¿Cómo importo provisiones desde una plantilla Excel?
- ¿Como instalar el sistema NextSis ERP?
- ¿Como modificar la lista de precios, descuento, tipo de afectación,comisión?
- ¿Cómo proceso los archivos de recaudación enviados por el banco?
- ¿Cómo puedo cancelar manualmente un documento pendiente?
- ¿Cómo puedo configurar un periodo académico y definir su tarifario?
- ¿Cómo puedo eliminar un comprobante?
- ¿Cómo puedo enviar un documento de venta por correo?
- ¿Como realizar la renovación de mi certificado digital?
- ¿Como se realiza el envió de bajas comprobantes a SUNAT?
- ¿Como se realiza el envió de comprobantes a SUNAT?
- ¿Cómo usar el sistema de tickets?
- ¿Como validar mi comprobante en SUNAT desde el sistema?
- ¿Como validar si mi comprobante ha sido informado a SUNAT?
- ¿Cúal es el plazo máximo para el envío de comprobantes?
- ¿Cúal es el plazo máximo para el envío de una baja?
- ¿Puedo imprimir un comprobante o guía de remisión sin enviarla a SUNAT?
- ¿Puedo modificar los datos del comprobante después de haber sido emitido?
- ¿Qué necesito básicamente para que funcione el sistema?
- ¿Que se debe hacer cuando un comprobante es rechazado?