Como actualizar información masiva de las tarjetas de colaboradores
Última actualización hace un mes más o menos
Tal como se indico en el siguiente enlace [Como actualizar la información de la tarjetas del colaborador] solo se puede actualizar información disponible desde esa opción. De la misma forma se puede actualizar toda la información de forma masiva usando un formato Excel generado por el sistema de Control de Asistencia. La opción se encuentra disponible en el Mantenimiento > Tarjetas por colaborador 1. Se debe usar las opciones de filtro y click en el botón "Buscar", desde el listado se debe seleccionar, usando la columna "Selección" uno a uno, también puede usar la opción para seleccionar todos haciendo click derecho, y luego usar el botón "Exportar Formato": Después de exportar el formato, se debe abrir y modificar la información que se encuentra disponible, los campos editable son los que tiene un comentario en la cabecera, y los puedes ver desde la siguiente imagen
En los comentarios se encuentra especificado como debe ingresarse dicha información. Con respecto al campo "ENROLLNUMBER" se utiliza para sincronizar la información del equipo biométrico con el sistema de Control de Asistencia, eso quiere decir que en el reloj biométrico debe existir con los datos del colaborador (Marcaciones, Huella, registro facial, etc.) y para que sincronice dicha información con el sistema debe usar el mismo código. Una vez terminado los cambios, se guarda el archivo en un directorio que sea fácil de encontrar. Para levantar el formato se utiliza el botón "Levantar Excel", en el siguiente dialogo aceptar la carga y esperar unos segundos.
Al termino el sistema actualizara la información en pantalla. Esta función se puede utilizar las veces que lo requiera.