Pregunta más frecuente
Solicitar un requerimiento
Últimas actualizaciones hace un mes más o menos
Puede ingresar al siguiente enlace por medio de un celular, pc o Tablet
https://www.solutions-ns.com/LogisticaWeb/#/inicio
Ingrese el RUC de la empresa, el sistema le solicitara su usuario y contraseña y con ello ingresará a la plataforma de Logistica Web.
- Ingrese a la opción Procesos -> Requerimiento de Unidad o Requerimiento de Materiales.
- Presione el botón de "Nuevo"
- Llene los campos de la cabecera y agregue el o los productos haciendo click en el botón al "nuevo" , al realizar dicho click se generará una fila en la tabla “lista de productos” Puede buscar un producto ingresando el código o el nombre del producto dentro del recuadro en blanco o dando click sobre la lupa para cargar el listado de productos a seleccionar.
- Después de presionar el botón de la lupa, nos mostrará una ventana emergente con el nombre Ayuda de Producto, donde seleccionaremos el producto a agregar para nuestro listado.
- Para quitar el producto en caso de ser incorrecto haga click en el botón "x" . En caso de quitar el Ítem completo, del producto seleccionado podremos realizarlo ubicando el siguiente icono al inicio de la fila .
- Agregar la cantidad y código de centro de costo, puede ayudarse de los íconos de ayuda en forma de lupa.
- Para guardar el requerimiento se debe de presionar en el botón "guardar" para su procesamiento.
- El sistema le emitirá un mensaje temporal con el Nro. de requerimiento generado:
- Editar: Para editar nuestro requerimiento de unidad, se tendremos que ubicarnos sobre el icono azul.
- Visualizar: Para visualizar nuestro requerimiento aprobado, anulado tendremos que ubicarnos sobre el icono verde .