Pregunta más frecuente

Mi usuario no puede visualizar RU/SC/OC para aprobarlos
Última actualización hace 4 meses

Verifique que el usuario aprobador este habilitado en lo siguiente:

  1. Tener asignado el proceso para aprobar: Solicite a su administrador de usuarios que verifique que el código de USUARIO cuente con ese proceso. image
    1. Si usted es el administrador puede guiarse del siguiente ejemplo sobre como asignar un proceso: Asignar procesos por usuario según aplicaciones
  2. Estar habilitado para aprobar dentro del centro de costo, para ello ingrese al modulo de Contabilidad -> Centros de costo.image
    1. Seleccionar el centro de costo, ya sea a primer o ultimo nivel, en este ejemplo se esta eligiendo el 1er nivel: siga los pasos de la imagen.image
    2. Seleccione el usuario al centro de costo seleccionado y guarde sus cambios.
  3. Verificar el monto mínimo de aprobación (solo para usuarios con 2da Aprobación): valide que exista una RU/SC/OC que supere el monto mínimo.

Espere, por favor!

Por favor, espere... tomará un segundo!