Pregunta más frecuente
Mi usuario no puede visualizar RU/SC/OC para aprobarlos
Últimas actualizaciones hace 4 meses
Verifique que el usuario aprobador este habilitado en lo siguiente:
- Tener asignado el proceso para aprobar: Solicite a su administrador de usuarios que verifique que el código de USUARIO cuente con ese proceso.
- Si usted es el administrador puede guiarse del siguiente ejemplo sobre como asignar un proceso: Asignar procesos por usuario según aplicaciones
- Si usted es el administrador puede guiarse del siguiente ejemplo sobre como asignar un proceso: Asignar procesos por usuario según aplicaciones
- Estar habilitado para aprobar dentro del centro de costo, para ello ingrese al modulo de Contabilidad -> Centros de costo.
- Seleccionar el centro de costo, ya sea a primer o ultimo nivel, en este ejemplo se esta eligiendo el 1er nivel: siga los pasos de la imagen.
- Seleccione el usuario al centro de costo seleccionado y guarde sus cambios.
- Verificar el monto mínimo de aprobación (solo para usuarios con 2da Aprobación): valide que exista una RU/SC/OC que supere el monto mínimo.