Pregunta más frecuente
Ingreso de documentos según vales de almacén
Última actualización hace un mes más o menos
Mediante esta opción se provisiona todos los documentos de compras ingresados para su posterior cancelación.
- Para ingresar los documentos se procede de la siguiente manera:
- Paso 1: Seleccionar el almacén donde han sido ingresados los documentos de compra.
- Paso 2: Seleccionar el rango de fecha
- Paso 3: Dar click en "Ejecutar" .
- Paso 4: Seleccionar los documentos a provisionar para su posterior cancelación. Usted podrá seleccionar uno o varios documentos que estén pendientes de pago, deberá tener en consideración solo los documentos que no hayan sido provisionados.
- En caso tenga un documento ingresado primero por Tesorería que tenga un asiento y después se haya ingresado por el módulo de logística, puede seleccionarlo y el sistema le emitirá una respuesta que indica que el documento ya existe en su Contabilidad, si desea unir ambos documentos se regenerará el documento según la configuración realizada en Logistica.
Paso 5: Dar click en "Generar documento". El sistema generara el provisionamiento y asiento de los documentos seleccionados.
Puede visualizar la provisión del documento generado haciendo click derecho sobre el documento -> ver documento, entre otras opciones.