Pregunta más frecuente

2025-11 Actualización de Logística
Última actualización hace un mes más o menos


1. Mantenimientos > Productos

- Se incorpora el campo “Línea”, que permite vincular los productos a una línea de productos. Este campo se utiliza para identificar las líneas de venta y facilitar su inclusión en el reporte de metas del módulo “WEB Comercial”.

- La pestaña “Envases” ha sido trasladada a la pestaña “Otros Datos”.

- La pestaña Unidades de Venta ha sido trasladada al módulo de Ventas, donde ahora se utiliza como una de las opciones disponibles en dicho módulo.

- Las pestañas “Precio de Compra” y “Proveedores” se traslada al módulo de Logística, Operaciones > Ingreso de Precios.

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2. Operaciones > Requerimiento de Materiales / Solicitudes de Compra / Solicitud de Servicios

Registro de cambios:

  • Se retira el campo “Presupuestos”, el cual ahora es gestionado directamente desde el módulo de Presupuestos.

  • El check “Enviar correo al guardar” ahora depende de la configuración definida en Herramientas > Opciones > pestaña General, a través del check “Desactivar el envío de correos electrónicos al aprobar”.

  • Se optimiza el diseño de la pantalla para permitir una carga más rápida de los RM, SC y SS, facilitando su edición y configuración.

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5. Operaciones > Aprobación de RM, SC y SS

- Desde el menú contextual (hacer clic derecho sobre una línea), puedes seleccionar o deseleccionar registros individualmente. Además, dispones de las opciones: seleccionar todos, quitar la selección a todos, imprimir listado y buscar en el listado.

- Puedes ingresar al RM, SC o SS realizando doble clic sobre una línea o utilizando los botones “Req. de Materiales”, “Solicitud de Compra” y “Solicitud de Servicio”.

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