Pregunta más frecuente

Tengo derivaciones aprobadas y una desestimada, pero el comprobante sigue en estado derivado, ¿Qué puedo hacer?
Últimas actualizaciones hace un mes más o menos

Como usuario de mesa de partes, debes seguir estos pasos:

  1. Validar Respuestas: Haz clic en la opción “Validar Respuestas”. Esta funcionalidad revisará todas las respuestas recibidas y generará un consolidado.
  2. Casos:
    1. Una sola respuesta: Si solo hay una respuesta, ya sea aceptada o rechazada, el sistema tomará ese consolidado y pedirá la confirmación para cambiar el estado del comprobante.
    2. Múltiples respuestas: Si hay más de una respuesta, deberás revisar las derivaciones. En este caso, puede que necesites:
      1. Desestimar Rechazos: Evaluar si los rechazos deben ser desestimados.
      2. Solicitar Respuestas: Pedir que se respondan las derivaciones pendientes para poder validar todas las respuestas.
  3. Cambio de Estado: Una vez validadas todas las respuestas, el sistema actualizará el estado del comprobante en consecuencia.

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