Pregunta más frecuente

Como reenviar las notificaciones de documentos cargados a la plataforma
Última actualización hace un mes más o menos

Para reenviar los documentos se requiere el perfil de administrador.
Para realizar el reenvio se debe seguir los siguientes pasos:
1. Abrir la opción "Documentos" > "Notificaciones por lote"
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2. en la sección lotes, seleccionar el tipo de documento y el periodo en que se realizó el envío, y dar click en el botón buscar:
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3. Se mostrara un listado con todos los envíos realizados, seleccionar el envío que desea volver a reenviar usando el botón seleccionar.
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4. Después de seleccionar, podrás ver el listado de todos colaboradores, y seleccionar de forma individual o todo el listado, con la opción indicada en la siguiente imagen (opción [1]), luego de seleccionar usa el botón "Enviar notificaciones", y luego espera que el sistema notifique que fueron enviadas todas las notificaciones, esta opción puede tomar tiempo, por las políticas los proveedores que no permiten enviar correos consecutivos.
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